Avistamiento de Ovnis


libros recomendados:
(clic en la imagen para descargar)


Naves Cósmicas, Samael Aun Weor



VIERNES 22 DE JULIO DE 2011


TV Mexicana sugiere que Misiles en Prueba pueden ser OVNI's

Bien estimado lector compartimos con Ud. un video y un caso bastante curioso subido a la Web hace unos días. Se trata de un fragmento del programa Extranormal emitido por AztecaTV en México. Llama poderosamente la atencióncómo se presentan, explican y detallan las imágenes. Sin más lo dejamos ver el video y lo comentamos.
Observa el Video:





viernes 8 de julio de 2011


ESPECIAL: Entrevista - Conferencia: México-Argentina y Perú: Las Cosas como Son

¿Qué hay de cierto sobre la vida en el Planeta Marte?, ¿Qué hay de cierto sobre pactos secretos entre los gobiernos y las razas extraterrestres?, ¿Qué hay de cierto sobre seres reptiloides infiltrados en las altas jerarquías políticas mundiales?
Éstas preguntas que golpean en primera instancia la razón y la lógica de cualquiera estimado lector son sólo algunas de las teorías que postulan y sostienen algunos conocidos difusores, periodistas o investigadores de la temática ..... ¿Pero que hay de cierto detrás de todo ésto?
Hoy nos toca compartir con Ud. un audio muy especial. Corresponde a una conferencia - entrevista llevada a cabo éste 8 de Julio (2011) donde participan el periodista Yohanan Díaz desde México así como la investigadora Andrea Pérez Simondini desde Argentina y también el director de NPE Marco Barraza desde Perú donde tuvimos la oportunidad de discernir sobre el origen y la fiabilidad de las FUENTES desde donde salen éstas ideas y propuestas "fantásticas y extraordinarias".
¿Cómo podemos aprender a reconocer quién dice la verdad y quién No?, ¿Cuál es la verdad sobre las fuentes que dicen provenir de servicios secretos y accesos privilegiados? .... hasta que punto...
Bien lo dejamos con ésta primera entrega que sólo persigue una cosa: Decir las Cosas como Son.

sábado 2 de julio de 2011


OVNI's grabados en Bulgaria, Rusia y Colombia


Compartimos con Ud. estimado lector los últimos avistamientos OVNI's y los casos más representativos de los últimos días. Empezaremos con un video dado a conocer desde un noticioso en la ciudad de Sofía, Bulgaría desde donde éste 26 de Junio (2011) un testigo afirmó habrar grabado un OVNI de tipo luminoso. Compartimos las imágenes del avistamiento.
Observa el Video:

 

 

Por otro lado desde Rusia un noticiero informa que una niña afirma que un OVNI habría aterrizado en el jardín posterior de su casa, justo sobre un pequeño campo de cultivo desde donde su madre habría encontrado al día siguiente una extraña sustancia blanca que fue llevada ya para su análisis.
Observa el Video:

 

 


Por último desde Bogotá en Colombia se comparten las imágenes de un avistamiento de al parecer un OVNI de tipo triangular que se habría dejado ver éste 21 de Junio (2011). Las imágenes en vision nocturna NightShot y vision normal muestran numreosas luces que se van dejando ver sobre la ciudad en la noche.
Observa el Video:




 

 

jueves 30 de junio de 2011


Nueva Espiral grabada en Rusia

Y es que el tema de las espirales es un tema ya conocido por Ud. estimado lector. Juntos hemos venido analizando distintos espirales que vinieron de países como Noruega (clic para ver), Rusia (clic para ver), China (clic para ver) o Australia (clic para ver), países que manejan un amplio desarrollo armamentista ( o que limitan como es el caso de Noruega o Australia) en donde algunos entusiastas ven OVNI's y señales de los nuevos tiempos donde otros afirman son pruebas controladas de lanzamiento de misiles. Ésta vez un nuevo espiral en Junio (2011) desde Rusia. Ud. decide.
Observa el Video:


jueves 23 de junio de 2011


Cae OVNI en Puerto Montt, Chile

Un misterioso OVNI cayó del cielo en la localidad de Puerto Montt, Chile. La noticia ha corrido por distintos medios noticiosos de aquel país. El avistamiento de la caída del OVNI se registró el pasado 28 de Mayo (2011), una semana antes de la erupción del volcán Caulle, sin embargo se ha dado a conocer recién éste 22 de Junio (2011). Se piensa que puede haberse tratado de la caída de un meteorito sin embargo la trayectoria cambiante del OVNI hace dudar a muchos entendidos.
Observa el Video:

 


miércoles 22 de junio de 2011


Últimos Crop Circles Reportados

Compartimos con Ud. estimado lector los más recientes Crop Circles o Agrogramas reportados en Inglaterra y todos éste 22 de Junio (2011). Se trata de 4 formaciones halladas en campos de trigo y avena y que No distan mucho una de las otras.
1. Stonehenge , nr Winterbourne Stoke, Wiltshire, un figura circular con simbología que puede ser relacionada con ideogramas muy conocidos. El diseño está muy bien trabajado .

2. Stonehenge, nr Winterbourne Stoke, Wiltshire, en el mismo campo de la anterior figura se halló éste mismo diseño conformado por dos circunferencias unidas. 


3. Stanton St Bernard, nr Alton Barnes. Wiltshire, en otro campo cercano se halla ésta figura sencillamente perfecta. Sólo un círculo pero con un curioso patrón en el acomodo de las espigas .

4. Westwoods, Nr Lockeridge, Wiltshire, se reportó ésta figura bastante mas compleja y elaborada que las anteriores, el patrón de diseño se logra con formas cirulares que al curzar asemejan a dos cruces encontradas en medio. Múltiples circulos pequeños complementan dentro

Sin duda un nuevo día bastante agitado para los autores de éstos diseños. Pero aún, seguimos considerando que ésta temporada sigue siendo muy pobre en comparación con la de otros años.

 

 

 

LUNES 20 DE JUNIO DE 2011

OVNI grabado en México

Compartimos con Ud. estimado lector un ientresante videograbado éste 19 de Junio(2011) en la ciudad de México. El avistamiento se dió alrededor de las 19:30h. Las imágenes muestran un video de un OVNIdesplazándose en una trayectoria bastante regular en los cielos de la ciudad. La descripción del testigo explica que el OVNI se mostraba muy estable en su vuelo pero deja abierta la posibilidad de que se trate de un globo. Ud. decide.
Observa el Video:





JUEVES 16 DE JUNIO DE 2011


OVNI's grabados en Argentina y Ecuador

Compartimos con Ud. estimado lector dos interesantes videosgrabados durante éste mes deJunio (2011). El primero de ellos grabado el pasado 8 de Junio (2011) en la ciudad deSanta Fé Argentina en horas de la noche. Las imágenes muestran la toma de un edificio iluminado en cuyo cielo se deja ver un objeto luminoso fugaz.
Observa el Video:



Así mismo el segundo video corresponde a la ciudad de CuencaEcuador, la

s imágenes fueron grabadas el pasado 10 de Junio (2011) desde una residencia particular. El video muestra un OVNI de tipo esférico moverse muy lentamente en el cielo a mucha altura lo que dificulta la ubicación mediante elzoom de la cámara.

Ambas ciudades las conocemos perfectamente y comprendemos que son lugares recurrentes de denuncias de avistamientos OVNI's. Ud. decide.




MARTES 14 DE JUNIO DE 2011


OVNI grabado en Florida, EEUU

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante videograbado éste 10 de Junio(2011) desde la ventana de un pequeño avión tipo Cessnadespegando de algún aeropuerto en Key West Florida EEUU. En las imágenes es posible observar después del min 1:34 un pequeño objeto dibujar una trayectoria bastante atípica. El OVNI del video puede ser muchas cosas, el video deberá ser analizado. ¿Ud que opina?
Observa el Video:




DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2011


OVNI grabado en Orlando Fl, EEUU.

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante videograbado éste 10 de Junio(2011) desde la ciudad deOrlando en el estado de laFlorida en EEUU. Las imágenes fueron capturadas a las afueras de aeropuerto de Orlando desde donde un testigo logra video grabar un OVNI de tipo discoidal atravezar una nube justo antes de la aproximación final de un Boieng 737 que se disponía a aterrizar. Elvideo presenta un análisis de los aumentos necesarios.
Observa el Video:







JUEVES 9 DE JUNIO DE 2011


OVNI grabado en Inglaterra

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante video que está circulando muy fuerte eninternet. El video ha sido subido éste 9 de Junio (2011) y se explica que está grabado el 8 de Junio (2011) en un lugar conocido como The Greenwayen Stratford al este de Londres Inglaterra. En las imágenes es posible ver un OVNI de tipo lumunioso que sostiene un vuelo errático debido a sus bruscos cambios en la trayectoria. ¿Acaso un cometa? ... mmm Alguna explicación tienen que tener éstas imágenes.


Observa el Video:




DOMINGO 5 DE JUNIO DE 2011


ÚLTIMO: Video de Avistamiento OVNI en partido de Fútbol , 1979, IMPRESIONANTE!



IMPRESIONANTE! Una verdadera joya de video ha sido subido al internet éste 31 de mayo (2011). Se trata de una famoso caso de avistamiento OVNI que tuvo lugar un 28 de Octubre de 1979 en Pittsburg Pennsylvania EEUU. El caso ocurrió durante un partido de fútbol americano entre los Pittsburg Stealers y Dallas Cowboys en el estadio Three Rivers de Pittsburg. El video es original y puede escucharse los cuestionamientos de los comentaristas deportivos decir: "No sabemos qué es lo que les estamos mostrando..sólo pareció en los cielos", "No puedo creer lo que estoy viendo..!". Los OVNI's se describen como discos metálicos de entre 10 y 30 pies de diámetro. Fantástico!

Observa el Video 

DOMINGO 5 DE JUNIO DE 2011


OVNI's en Ituzaingo, Buenos Aires Argentina



La noticia que desde finales de Marzo (2011) inició en una localidad de Buenos Aires conocida como Ituzaingo a tomado su mayor auge a finales de Mayo (2011) cuando distintos medios de prensa de ese país vienen dando cobertura a los denominados OVNI's de Ituzaingo .Testimonios de vecinos, vigilias de personas y prensa y vídeos e imágenes vienen armando un caso bastante particular. ¿Cuál es la verdad de lo que ocurre en éste lugar? El caso está aún en investigación y esté Ud. seguro que apenas confirmemos algo lo compartiremos por éste canal.

Observa los Videos:



MARTES 31 DE MAYO DE 2011


OVNI grabado en Filipinas: News TV y Último Crop Circle Reportado

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante Videograbado el pasado 27 de mayo(2011) durante horas de la noche en Filipinas. La cadena noticiosa filipina Saksi emite una interesante cápsula sobre un avistamiento de un OVNI luminoso sobre los cielos de una localidad lamada Roxas. En el video es posible ver presencia de numerosos testigos y participación de investigadores locales que ya vienen analizando el caso.
Observa el Video:


Así también compartimos con Ud. estimado lector el último Crop Circlereportado ésta vez desde Hackpen Hill,Nr Wrougton, Wiltshire Inglaterra. ElAgrograma fue encontrado éste 30 de Mayo (2011). Compartimos la imagen de Oliver Morell que principalmente puede ser descrita como un conjunto de circunferencias entrelazadas.








SÁBADO 28 DE MAYO DE 2011


Último Crop Circle Reportado

Compartimos con Ud. el últimoCrop Circle o Agrogramareportado ésta vez desde un lugar conocido como The Sanctuary, en Avebury,Wiltshire Inglaterra. El diseño fué reportado éste 28 de Mayo(2011) y es importante subrayar que ésta figura Sí se aprecia muy bien diseñada y desarrollada sobre el campo. 9 círculos enlazados en una muy bonita figura. La imagen es de Oliver Morell.







VIERNES 27 DE MAYO DE 2011

Crop Circle Reportado en Rusia, OVNI's en USA y un Nuevo HOAX

Para cerrar la semana lo dejamos con varios videos muy recientes. El primero de ellos grabado hace unos días por la cadena noticiosa WGN enChicago EEUU donde se explicaba los efectos de las tormentas enOklahoma y se permitía que la toma enfoque los cielos pudiendo captar algunos OVNI's al parecer de tipoesféricos.

Observa el Video:


Por otro lado desde Rusia las noticias informaron que éste 22 de Mayo (2011) fue encontrado enKrasnodar un Crop Circle en un campo de cultivo de trigo, el hecho llamó la atención de transeuntes y conductores que detenían sus vehículo para observar el diseño. La forma es muy variada, casi similar a observar un grupo de islas desde el aire.
Observa los Videos:





lo compartimos con Ud. una imagenque fué reportada éste 21 de Mayo (2011) desde la ciudad de Miami en EEUU. el testigo la captó desde un edifico y aseguraNo se trataba de un helicóptero ya que Nohacía ruido alguno y se movía muy rápidamente. Le dejamos el link de la fuente (clic para ver). Para terminar un regalo de fin de semana para que se ría un poco, se trata de un nuevo Hoax de unavistamiento en Perú que No merece mayor comentario.


JUEVES 26 DE MAYO DE 2011


OVNI's en la ISS: NASA Congela la Transmisión

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante videograbado el pasado 18 de mayo(2011) por NASA. Se trata del momento de acoplamiento delSpaceShuttle Endeavour con laEstación Espacial Internacional,ISS y cuando la transmisión es completamente en ViVo y en directo. Lo curioso del video es que próximos al acoplamiento 3 OVNI's son avistados detrás de la ISS pasando a gran velocidad (comparar proporción de tamaños) en el minuto 2:24seg del video el Centro de Control de Vuelo ordena al Endeavour congelar la imagen justo en el cuadro en el que NO pasaba objeto alguno¿Curioso No?"Pause the Playback.."
Observa el Video:





MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2011


Último Crop Circle Reportado

Cumplimos con comunicar el reporte del último Crop Circle oAgrograma reportado ésta vez desde Burderop Down, nr Nr Wroughton, Wiltshire Inglaterra. La figura fué reportada el pasado 22 de Mayo(2011) y se puede apreciar un notoria figura de un triángulocon 10 círculos en los ángulos. En lo que vá del año ésta es la terceraformación que ha sido reportada en Inglaterra.
Observa el Video:





LUNES 23 DE MAYO DE 2011


URGENTE: OVNI en Rusia TV: Intervención Militar

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante caso dado a conocer éste 22 de Mayo (2011). Desde la localidad de Lesopilny en la región deKhabarovsk en Rusia docenas de testigos afirman haber avistado unOVNI de tipo circular con dos lucesdescender sobre la villa. Se reporta que por lo menos medía unos 200 metros causando temor en los pobladores que se refugiaron dentro de sus casas. El informe emitido por un noticioso de TV rusa dá cuenta quehabría habido intervención militar e incluso disparos al objeto que obligó a que se disparara hacia el cielo. Venga el cuestionamiento ....nuevamente OVNI'sen Rusia ¿Extraterrestre o militar?
Observa el Video:


SÁBADO 21 DE MAYO DE 2011

ÚLTIMO: Extraño Fenómeno en el Lago Washington, USA

Pero No pasa nadaaa! dicen los científicos, el mundo está igual que siempre sólo que hoy existe el Internet (Michio Kaku ), compartimos con Ud. éste extraño fenómenoocurrido el pasado 10 de Mayo(2011) en el Lago Washingtonen USA, la noticia acaba de ser emitida por el medio noticioso KING5.com de dicho país , esperamos los científicos del NOAAque ya fueron notificados puedan dar unaexplicación razonable a éste evento. El testigo que envía el video al canal comparte que en horas de la mañanadentro del lago empezaron a formarse derrepente múltiples ondas y anillos sin ninguna embarcación o motivo aparente. Compartimos ésto, que bien podría ser una fracturación de los subsuelos del lagos (remolinos) o liberación de gases, antes que "fuentes rusas" comienzen a complicar la noticia.
Observa el Video:


si no se ejecuta el video....clic a qui para ver



VIERNES 20 DE MAYO DE 2011


Últimos Crop Circles Reportados: EEUU e Inglaterra

Compartimos con Ud. estimado lector los dos últimos Crop Circles o agrogramas reportados desde el CropCircleConnector. El primero de ellos aunque acaba de ser publicado fue reportado el pasado 12 de Mayo (2011) ahora en Madisonville,Tennessee en los Estados Unidos. La figura a aparecido exactamente en el mismo lugar que apareció en el año 2007, el diseño consta de 9 circunferencias unidas linealmente con una figuratriangular en medio. También compartimos el último Crop Circlereportado en East Kennett, Nr Avebury, Wiltshire Inglaterra, aquí el diseño es bastante pobre y nos abstrae en el tiempo a los primeros diseños de los años 90ubicados en dicho lugar, una pobre formación circularreforzada con un anillo alrededor. Sin duda en lo que va del año la temporada de Crop Circles anda bastante difusa y dispersa.





MIÉRCOLES 18 DE MAYO DE 2011


OVNI grabado en Kansas USA: TV News

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante video dado a conocer éste 17 de Mayo(2011) en el noticioso NBC Action News de Kansas en EEUU. Las imágenes mostradas de manera anecdótica muestran una toma fija de una WebCamdel Clima del canal que mostraba la Luna Llena de la noche. El avistamiento se dió pasadas las 10PM y es posible observar un OVNI conformado por dos intensas luces que atraviezan la toma. Sugerimos poner especial atención altamaño de éstas luces y el OVNI en proporción a la Luna y las distancias de la toma.
Observa el Video:


MARTES 17 DE MAYO DE 2011


El Ataque de los Transformers: Transformers Attack

Pasamos a comunicar éste noticia en éste blog ya que en las últimas horas muchas personas vienen refiriendo éstos incidentes con supuestosavistamientos o ataques extraterrestres .... así como lo lee Ud. estimado lector. El tema de unas fuertes luces en algunas ciudades es fuente para todo tema de especualción que muchos relacionan con el tema extraterrestre y la conspiración, pero la verdad es mucho más sencilla que ésto último. En los últimos 3 díasen diversas partes del mundo (principalmente en los EEUU y elhemisferio norte) se han venido reportando una serie deintensas luces que luego han sido seguidas por apagones masivos.
Observa los Videos:
Fort Worth Texas USA:
Fort Atkinson Wisconsin USA:
Portimao Portugal:

Así mismo se han referido éstas explosiones en Los Ángeles, USA , Las Vegas Nevada USA (clic para ver), Morgan Falls Giorgia USA (clic para ver), Toronto Canadá (clic para ver) entre otros lugares, ahora, éstos eventos señores algunas fuentes los relacionan con presuntos "ataques extraterrestres" (clic para ver)"Transforms Attack" lo cierto es que todo se debe a el efecto de las tormentas y descargas eléctricas que afectan los transformadores de energía de ciertas ciudades (clic para ver)(clic para ver). Lo que Sí debe preocuparnos es un tema: el Sol en los últimos días ha estado sumamente estable (tranquilo en sunspotso CME's) como le hemos venido compartiendo desde nuestro blog de noticias, sin embargo ¿Será posible que éstos eventos eléctricos tengan relación con el comportamiento del Cosmos?....hablamos de partículas, rayos cósmicos etc ....




VIERNES 13 DE MAYO DE 2011


EXCLUSIVO: OVNI grabado en Arequipa, Perú

Compartimos con Ud. estimado lector un interesanteavistamiento OVNI No tan reciente pero que resulta bastante ilustrativo para el fenómeno. El hecho ocurrió el pasado 16 de Abril (2011) alrededor de las 9pm en el departamento de Arequipa enPerú.
El Caso:
4 testigos que viajaban en auto por la carretera cerca a la ciudad deArequipa a 9 horas al sur de Lima capital de Perú se percataron de una muy fuerte luz sobre la margen izquierda de la pista justo sobre el mar. Detuvieron el vehículo a un lado de la vía justo frente a las costa de una playa para observar con mejor detenimiento. Los 4 confirmaron No tan sólo unaúnica luz sino un conjunto de 3 luces más un poco más arriba distribuidas de manera lineal. La descripción de los testigos coinciden en describir el hecho como unobjeto grande alargado estático sobre el mar y uno más pequeño que emitía fuertes pulsaciones de luz de intenso color azul-blanco que se movía cerca a las costas y sobre el mar.
Los elementos:
El caso corresponde a una grabación casera grabada de noche en plena oscuridad donde sólo es posible observar la margen de la playa como referencia en el video original en HD. Los 4 testigos resultan bastantecreíbles y coherentes en sus testimonios. Las evidencias mostradas intactas en la metadata de la cámara marcaSony No presentan ningún tipo de adulteración o manipulación. Elcaso se soporta con los propios testimonios durante el momento delavistamiento.
Conclusiones Preliminares:
El Video original está siendo analizado por expertos especializadosque se encuentran filtrando, contrastando y despixelando los 9 minutos de imágenes grabadas por el testigo. Debido a la escasa iluminación del lugarresulta imposible obtener mejor calidad de imagen y objetivo(aún en modo nightvision) sin embargo los elementos descriptibles del avistamientocoinciden con casos similares que se han podido analizar y prescenciar en distintos lugares del mundo .
A pesar de que el caso aún se encuentra en un análisis más profundoy detallado NPE puede dar fé de que éste caso es un caso 100% real y verificable de avistamiento OVNI . Agradecemos a Carlos Díaz (clic para ver) y a los demás testigos por compartir el material y ponerlo a disposición para su análisis. Sin duda un caso bastante interesante.
Observa el Video:






LUNES 9 DE MAYO DE 2011


Último Crop Circle Reportado

Compartimos con Ud. estimado lector el último Crop Circle oagrograma reportado ésta vez desde Hannington, nr Cricklade, Wiltshire Inglaterra. La figura fué hallada en al mañana del pasado 7 de Mayo (2011) y como es posible observar en las imágenes se nota en éste un trazo bastante mejor definido y un tamaño proporcional por lejos superiora los anteriores de éste mismo año. La figura representa tres círculosentrelazados que forman un diseñotriangular en medio. Las imágenes son de Steve Alexander.






DOMINGO 8 DE MAYO DE 2011

OVNI's en Hawaii, Turquía y Japón (¿Oleada Fake?)

Y es que al parecer los amigos generadores de CGI Nodescansan pues en los últimos días han estado bastante ocupados elaborando éstosvideos que compartimos con Ud. para advertir los próximosHOAXs que pueden dispararse en Internet. El primero corresponde a un video de Hawaii desde donde se ven hasta 5 OVNI's salir detrás de un cerro. El segundo video grabado según se dice en Turquía incorpora todos los elementos necesarios para hacer creer una invasión extraterrestre en ViVo por TV y el Tercer video grabado de un canal deTv en Japón muestra un interesanteavistamiento, No se explica mayor detalle pero nos quedamos con laduda de qué se explica en el reportaje. Si Ud. sabe algo más porfavor compártalo con nosotros desde nuestros foros.
Observa los Videos:


Hawaii:


TURQUIA



JAPON






JUEVES 5 DE MAYO DE 2011


ÚLTIMO: Supuesto OVNI en Rusia causa Controversia





Y es que fácil con éste caso se podrían aclarar alguno más similares. RT News de Rusiaemitió éste 5 de Mayo (2011) un reportaje sobre unas imágenes que han salido publicadas en distintos blogs ysites de la internet indicando que se trataría de un OVNI sobre los Urales de Rusia. Lo cierto es quepara NADA señores, el evento se trataría del lanzamiento del coheteSoyuz 2.1a que habria despegado de la base Plesetsk al norte deRusia en Mayo 4 a las 1741GMT tal como indica el 

RIA Novosti. Bien señores, a dejar de ver cosas que No son y a ser objetivos, es muy posible que los espirales y fenómenos en el cielo deextraterrestre tengan muy poco y más tengan de ejercicio militar.






VIDEO




SÁBADO 30 DE ABRIL DE 2011


OVNI's grabados en Kasakhstan y Bolivia y Últimos Crop Circles Reportados

Compartimos con Ud. estimado lector dos videos bastante interesantes, el primero de ellos subido a la Web éste 29 de Abril(2011) grabado según se explica en la República de Kasakhstan, en las imágenes es posible observar distintosOVNI's de tipo esféricos que sobrevuelan la ciudad, bien podrían ser por supuesto algún tipo de globos. El video No detalla mayor análisis.


Observa el Video:


El segundo video corresponde a unas imágenes grabadas en la localidad de Guayaramerin enBolivia, el avistamientocorresponde a este 30 de Abril(2011) donde múltiples testigos fueron testigos de lo que bien podría ser la caída de múltiples meteoritos, algunos relacionan éste suceso con el paso del cometa 2011HJ.
Observa el Video:






Así mismo aprovechamos éste mismo post para compartir con Ud. los más recientes Crop Circles o Agrogramasreportados desde Inglaterra, el primero reportado éste 27 de Abril (2011) en White Horse, Nr Alton Barnes, Wiltshire, la figura es una formación muy sencilla compuesta de dos círculos en un campo de flores. La imagen es de Andy Potter. También desdeSilbury Hill, Nr Avebury, Wiltshire éste 29 de Abril (2011) se reportó un Crop Circle bastante interesante muy similar a una flor de 6 pétalos. La imagen es de Oliver Morel. Sólo un comentario. Desde el inicio de la Temporada de Crop Circles para aquellos que seguimos de cerca el tema podemos notar una evidente falta de perfección en sus trazos y sencillez de sus diseños lo que nos dá pié a pensar que éstos Crop Circles podrían ser evidentes HOAXs. Atentos!





VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011

¿OVNI espía la Boda Real?

Al parecer No habrían sido invitados a la Boda ...... bien, bromas aparte estimado lector compartimos con Ud. ésta noticia dada a conocer por el diario inglés The Sun que dá cuenta que éste 28 de Abril(2011) a sólo horas de la denominada Boda Real un turista logró videograbar durante el día, cerca a la Abadía de Westminster, un OVNI al parecer de tipo triangular. Recordemos aquella "predicción" de avistamiento del mayor de la USAF George Filerpara éstos días, en consecuencia éste video deberá ser cuidadosamente analizado y ya se encuentra el investigador Nick Pope tratando éste material.

Observa el Video:





MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2011


URGENTE: Aparición en Costa de Marfil: ¿Ser Extraterrestre o la Virgen?

Sin duda un video que está dando mucho que hablar y que será sensación en la media mundial en general. Se trata de un video grabado este 20 de Abril (2011) en en el barrio deYopougon, en Abidján, Cote d'Ivoire Costa de Marfil. En las imágenes es posible ver unavistamiento antes miles de testigos confundidos de lo que se empieza a describir como la "aparición de la Virgen María" y que era descrita como una mujer vestida de blanco con un manto azul que se desplazaba sobre los árboles. Bien señores, al respecto solo nos limitamos a compartir el video ya que éste tema deberá ser analizado y ampliamente comentado. Ampliaremos.
Observa el Video:

MARTES 26 DE ABRIL DE 2011


OVNI grabado cerca a Fukushima en Japón

Interesante video que es subido a la Web hoy 25 de Abril(2011). Las imágenes grabadas durante el día se explica habrían sido capturadas cerca a la ciudad de Fukushima enJapón donde un testigo graba unas nubes extrañas de colores en el cielo al que él relaciona con unOVNI, el fenómeno natural en el cielo se llama Nubes Iridiscentes(clic para ver) y poco o nada tiene que ver con el fenómenoOVNI sin embargo en el minuto1:30 es posible observar como un OVNI atravieza la toma de derecha a izquierda a una velocidad sorprendente. Analizando la toma con nuestros expertos concluímos que debido a ladistancia y la velocidad de los cuadros de la toma por lo menos elOVNI tendría que estar viajando a más de 600Km/h lo que descartaría un ave o hasta un insecto superdesarrollado(!). De nuevo interesante video que se logra capturarcasualmente pensando en focalizar la atención en otro punto de interés tal como nos sucedió durante unaexpedición a la meseta de Marcahuasien Perú en Septiembre del 2009








VÍDEOS:
Fukushima Japón


Marcahuasi Perú 






LUNES 25 DE ABRIL DE 2011


Último Crop Circle Reportado

Bien estimado lector empezamos así la nueva temporada de Crop Circles oAgrogramas en Inglaterra. Éste22 de Abril (2011) se reportó desde Innage cerca a Chepstowen Gwent, Gales una figura en un campo de flores compuesta por 4 círculos alrededor de uno principal en medio. Nada espectacular y hasta un poco rudimientario el diseño pero se habre así la temporada de Crop Circles en dicho país que como sabemos bien cada año alrededor de abril y mayo da inicio. Las imágenes son de Olivier Morel.








Domingo 24 DE ABRIL DE 2011


OVNI-Misil grabado en Japón

Éste video es interesante porque en ésta imágenes que según se explica habrían sido grabadas en Japón muestran el comportamiento de lo que sería un artefacto militar como unMisil. Si comparamos las imágenes y hacemos un poco de memoria podremos ver similitud entre los recientes OVNI's grabados en China, Rusia yNoruega. El video del avistamiento ha sido subido a la Web éste 24 de Abril (2011) y propone como título OVNI lombriz o misil. Como siempre Ud. tiene la última palabra.
Observa el Video:





Nuevo OVNI fotografiado en Argentina

Ésta vez la noticia la dá a conocer el Diario de Cuyo en la provincia de San Juan Argentina. Luego del reciente supuesto OVNI desmentido porNASA fotografiado en Venado Tuerto hoy las fotografias deOVNI's parecen estar captando el interés de la prensa en dicho país. El suceso según se indica ocurrió el domingo 17 de Abril (2011sin embargo se dá a conocer recién hoy 23 de Abril (2011), se detalla que un testigoprescenció desde un lugar conocido como Calingasta una extraña luminosidademergiendo contra el perfil de la Luna, inmediatamente tomó fotografías del satélite natural y se dió con éstos resultados. El caso evidentemente tendrá que ser cuidadosamente analizado... (NASA No creemos que se apunte) El detalle del testimonio puede ser leído en el link adjunto.



SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2011


OVNI's grabado en Rusia y Kasakhstan

Compartimos con Ud. estimado lector 2 videos subidos a la web hoy 23 de Abril(2011), el primero pertenece a unavistamiento grabado en Perm cerca a las Ural Mountains en la frontera conSiberia, en las imágnes es posible observar un un OVNI de tipo esféricosostenido en el sitio que luego de unos segundos empieza a desplazarse y comienza a subir y bajar reiteradas veces (!), el segundo video grabado sobre una central eléctrica enKasakhstan donde se aprecia el objeto de forma discoidalsobrevolar el área señalada. Ambos videos advertimos deberían ser sometidos a análisis. La temporada de avistamientosOVNI's verídicos está en crisis al parecer.
Observa los Videos:
Rusia:


Kasakhstan:


MIÉRCOLES 20 DE ABRIL DE 2011


OVNI fotografiado en México : Otro Viejo HOAX

Hemos recibido sin faltar a la verdad por lo menos 30 mails de distintas personas haciéndonos llegar éstas fotos correspondientes a un "supuesto" OVNI fotogafiado cerca a una plataforma petrolera dePemex en la zona de Campeche enMéxico, motivo por el cual nos obligamos a publicar ésta información, ésta fotografías corresponderían a un caso de Mayo del 2010, el caso se hizo público en Junio del año pasado siendo principalmente el equipo de Tercer Milenio los que encargaron del análisis. El periodistaYohanan Díaz llevó a acabo la investigación que publicó en el diario el Universal de México confirmando que se trata de uHOAX o fraude, una fotografía que presenta lo que bien podría ser un quemador de cocina suspendido y fotografiado, de ésta manera éste caso está cerrado hace bastante tiempo atrás. Recomendamos porsupuesto revisar la investigación y el análisis de Yohanan Diaz (clic para ver)


DOMINGO 17 DE ABRIL DE 2011


"Extraterrestre" hallado muerto en Rusia

Por supuesto No podía terminar la semana sin que Michael Cohen deAllNewsWeb nos sorprendiera con otro super video de esos que nos tiene acostumbrados (tal como el OVNI de Jerusalem), se trata ésta vez de unvideo acabado de ser subido a la Webéste 17 de Abril (2011), en las imágenes es posible ver lo que podría describirse como un alien muerto hallado en una zona muy fría que se decribe como en Rusia. Ésta No es la primera vez que se presentanextraterrestres muertos hallados, recordemos también aquel serextraterrestre dado a conocer en 2006por Tercer Milenio. Al parecer éste ruso se murió de frío......(gg).Compartimos el video reservándonos el derecho de opinión. ¿Ud. que opina?
Observa el Video (Rusia):



Observa el Video (México):





SÁBADO 16 DE ABRIL DE 2011

"Alien" Grabado en USA

Bien estimado lector, compartimos con Ud. ahora éste video grabado éste 15 de Abril (2011) correspondiente al avistamiento No de un OVNI sino de un alien o extraterrestre, el video al parecer habría sido grabado en USA y en su integridad se encuentra registrado en el modo Night Vision. Nos reservamos el derechos de opinión al respecto, sin embargo consideramos que debe Ud. verlo antes su discusión antes de su difusión masiva en medios abiertos.
Observa el Vídeo:








MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2011


OVNI's grabados en Japón y España

Bien estimado lector compartimos una camada completa de avistamientos OVNI que han sido dados a conocer en las últimas horas desde 2 distintos puntos del mundo. Éstos 3 videos, bastante debatibles por cierto, han sido seriamente difundidos por Michael Cohen el mismo que desde All News Web difundió la saga de los videos del OVNI de Jerusalem. OVNI tipo cilindro sobre la central de Fukushima en Japón, y OVNI's piramidales en Japón y en España.
Observa los vídeos:
OVNI sobre Fukushima, Japón 
:
OVNI pirámide sobre Japón:
OVNI pirámide sobre España:




MARTES 12 DE ABRIL DE 2011


OVNI grabado en España
Bien estimado lector, compartimos éste vídeo para que sea Ud. mismo el que determine la veracidad o No de éste vídeo. La leyenda explica que habría sido grabado éste 9 de Abril (2011) en Barcelona España. Las imágenes muestran como un grupo de testigos detienen su vehículo para avistar un OVNI de tipo esférico similar a un dirigible de aire a la distancia. No lo vamos a negar éste vídeo nos hace un flashback a vídeos virales similares que terminaron en HOAX's. Ud. tiene la palabra 
vídeo:




Ejemplos de Videos Similares que son Fraudes:

OVNI de Brasil:



OVNI de Galicia 1:



OVNI de Galicia 2:




LUNES 11 DE ABRIL DE 2011


OVNI grabado en México



Videograbado éste 9 de Abril (2011) en la ciudad de Tijuana enMéxico. En las imágenes es posible observar un OVNI que podría presentar un aspecto metálico. Lamentablemente la falta de un trípode para la cámara hace que el pulso del testigo haga muy difícil la observación precisa. El avistamiento se produjo alrededor de las 5pm y se puede ver claramente como el objetoconserva una trayectoria en el vuelo.


Observa el Vídeo:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011


OVNI's grabados en el Volcán Sakurajima y en el Mar de Japón
Compartimos con Ud. estimado lector un interesante videosubido a la Web éste 9 de Abril(2011) correspondiente a unaWeb Cam que viene registrando el comportamiento del Volcán Sakurajima en Japón que inció su actividad volcánica el pasado 1 de Abril (2011) En las imágenes es posible las impresionantes tomas de la estela de ceniza volcánica y la aparición de extraños objetos esféricos que llegan a sumar 5 en algún punto justo sobre el cráter del volcán.

Observa el Video (min: 1:50):



Así mismo queremos compartir también con Ud. éste fantásticovideo subido éste 9 de Abril (2011) que No presenta mayor explicación pero dá cuenta de haber sido grabado en el mar de Japón, las imágenes muestrasn un OVNI tipo esférico sobre el agua.

Observa el Vídeo:



JUEVES 7 DE ABRIL DE 2011


Extraño Fenómeno Lumínico durante Terremoto en Japón


Bien estimado lector compartimos con Ud. éste video que seguramente en las próximas horas se convertirá en un tema viral. Se trata de un video capturado por unaWebCam fija en Japón que grabó los precisos instantes del reciente terremoto de 7.4 del 7 de Abril (2011) . En las imágenes podemos apreciar como se presenta un fuerte luminosidad de color azul justamente sobre el horizonte. A la publicación de éste post No hay mayor referencia sobre qué podría haber sido pero se descarta por la información de Kyodo algún tipo de efecto en alguna central nuclear. Seguramente ésteterremoto formará parte de aquellos amantes de laconspiración que argumentarán que también fué producto del H.A.A.R.P. (es decir No quedaron satisfechos con el primero) y ésta luz sería pues el evidente uso de ésta máquina de destrucción (!!)Sin comentarios Ud ya conoce nuestra posición más cuando venimos adviertiendo sobre los alarmantes cambios en la magnetósfera.





Observa el Vídeo:













MARTES 5 DE ABRIL DE 2011



Extraño Fenómeno en el Cielo de Rusia



Compartimos con Ud. estimado lector un extraño fenómenoocurrido en los cielos de Rusia éste 5 de Abril (2011). En las imágenes podemos observar lo que bien podría ser descrito como un Espiral en ls cielos nocturnos. Sin duda un temas que conocemos bastante bien ya que éste mismo fenómeno se ha repetido bastantes veces. ¿Fenómeno Extraterrestre o Ejercicio Militar?


Observa el Vídeo: